domingo, julio 10, 2005

11/07/05

Como lo advertí en un principo, este blog es totalmente personal. Escribo cosas como éstas por que suelo olvidar a veces las cosas importantes (personalmente importantes).

Hoy tuve un poco de miedo, por que deje de escribir un buen rato en cierta etapa de mi vida, como diría Sánchezbenitez (comunicólogos!), en la etapa próxima anterior a la que estoy viviendo hoy. Luego entonces me pregunté: Que haré ahora con un blog y con un lector asiduo (espero) que me incitó a hacer esto; si tal vez me he quedado vacia y no tengo nada más que decir?

Bueno, pues hoy sin querer leí un pequeño texto y manifiesto increíble (gracias por la gente diferente), que detonó mi mente, gracias también a que hoy descubrí una nueva canción (gracias plastiko), que detonó mi energía y ya hablando de manifiestos, me manifiesto criatura de la noche (en el sentido en el q su perversa mente lo quiera creer), si, por que generalmente solo puedo escribir bajo los efectos de la noche. En fin, pude escribir un poco y tuve un aprendizaje hoy como cada día (gracias a quien corresponda por eso), que seguramente se convertirá en una de mis enfermizas teorías:


"Hacer promesas es necesario
No hay que temer no cumplirlas
Pero hay que morir en el intento"