ETERNO QUERER DE VACACIONES
Quisiera escribir de mi amor por las ciudades, del metro y de la basura, de una forma poéticamente bella. Quisiera gritar mi manía de perderme entre desconocidos, entre multitudes. Quisiera llorar a chorros, como lo hacia hace casi un año, de amor, de incontrolable amor. Quisiera hacer algo intensamente. Quisiera vivir rápido, sin tiempo que asimilar, con miles de cosas que hacer, entre el tráfico y la contaminación.
Extraño Toluca es cierto, estoy cansada de las vacaciones y de la religión. Quisiera tener algo que hacer para dejar de pensar en tonterías, pero es que esto de no hacer nada se volvió mi vicio de buena hija. Extraño Toluca como la extrañaba hace casi un año, solo por que ahí tal vez estás tú, pero ni hace un año ni hoy me está permitido confesar semejante estupidez, no la aceptaré.
Quisiera escribir de los dolores de garganta, de mis ojos pidiendo una inundación lagrimal. Quisiera escribir que no siento nada. Quisiera escribir de los niños, de helados, de mascotas, de trotamundos, de burbujas, de cuentos de hadas, de Peter Pan, de queso, del mar, de ballenas. De lo que sea para no escribir de ti. Y es que cuando lo hago, lo hago tan mal.
2 Comments:
es tan cierto eso, cuando no quiere pensar es cuando se piensa más y en la persona que deseas pero no en tus pensamientos..
A veces así es esto de las enfermedades mentales y el blog terapéutico verdad? que caray!!. =H
Sígan visitandome aunque ande de malacopa.
Publicar un comentario
<< Home