miércoles, marzo 22, 2006

PENSANDO EN VOZ ALTA: AUTOTRAICIÓN

El problema no está en que en un una noche estrellada, la misma noche para ambos, tu vez el cielo de un pueblo y yo veo un cuadro de Van Gogh.
El problema no es que no pueda aprender a ver la belleza del cielo de un pueblo sin las luces citadinas, ni que tu no puedas aprender a pensar en Van Gogh con un cielo estrellado.
El problema es que no me compartes de tu visión, el problema es que lo que para ti es amor, yo no lo entiendo por que nunca me lo explicas y yo no lo sé.
- … el amor no se explica se da- dísese dicho popular atascado de verdad, - se ve, se siente, el amor está presente- mmm, i´m faithless now (´cause i just made my best and couldn´t felt anything coming from you, just saw a boy runing trying to kept himself on the rush).

Todo lo que podría decir:
Podría decir que te amo, pero no lo sé,
¿qué es amar?
Además ni me gusta esa palabra anyway,
Suena muy madura, tal vez por eso no se escucha bien en mi voz (and never did).
¿Amor solo lo es sí no cambia, aún si mientras yo escribo tú estás amando a alguien más? (sí es asi, entonces no sé amar)

El problema del desamor radica en la inseguidad de la gente, por creer más en el otro que en sí mismo. La solución: ¿no creer cuando nos dicen “no te quiero”, creer lo que tu quieres creer?.
Debería importarme nada tu opinión y tu amor, si supiera que yo soy más que tu (por que en teoría me conozco mejor) para opinar acerca de mí misma. ¿Y por qué me importa tanto tu opinión carajo?

El problema está en que tu piensas en escaleras al cielo y yo pienso en árboles mágicos que llegan al cielo, pero al final los dos caminos van al mismo lugar. ¿Cómo hacer para compartir las visiones entonces? Meros trámites, problemas de percepción, simples, es lo que veo de complejo en esta situación.

Vemos el mismo cuadro y aún así, yo veo los colores, tu vez al hombre que se esconde entre la gente. Tenemos la misma historia pero se parte en dos mitades diametralmente opuestas como tu y yo.





By the way, ¿por qué las tres últimas palabras de un texto no puede ser el final?.