domingo, julio 30, 2006

CHISME CHISME: SENTIMIENTO DE CULPA Y (PERO) BUEN HUMOR

Una de las desventajas de la soltería es que si no eres muy bueno para empezar relaciones estás jodido. So am I. Pinches nervios que lo azotan a uno de verdad si en la terrorífica primera cita no hay más gente, como tus amigos en los cuales apoyarte i mean. Luego aparte, creo que ni buen prospecto es, pero es que caray, es chistocillo el muchacho, me hace reír. Inteligente debe de ser, por que para ser patán, en sentido de promiscuidad, hay que ser inteligente (creo yo), y al parecer si, es medio… llegándole a bastante inteligente dicen por ahí las malas lenguas, muy allegadas al susodicho por cierto. Chale, nunca aprendo?. Me gusta, le gusto, nos gustamos y sin embargo, con todo y que son tres, esas no son razones suficientes. Mamá Son, patéame ahora, he pensado que tal vez debamos obligarlo a que te bese los pies y te pida una disculpa y se pare de puntitas contra la pared en la esquina de nuestro comedor, allá en el rincón más frio. Cherry, hate me!, muere de envidia. Si otra cosa no sucede, si no me deja plantada por ejemplo (vestida y alborotada son mis apellidos) ya estaré contando los pormenores por estos lugares en cuanto me sea posible y necesario. No puedo evitar el sentimiento de culpa solo de pensar en las opiniones no muy gratas, incluida la de la Bitch (debo imaginar), pero ya ven que soy rete terca, hasta que no siento el ma#$%&, no entiendo razones. Perdón Sonset. Perdón miniMe. Perdón a toda mi familia. Esa malsana costumbre de guiarme por las “emociones”, holy God!!. Pido perdón de antemano a todos ustedes que se preocupan por mi y mi virginidad… gracias! (solemnes) y sigan incados por aquello del job, para ya poder pagarme un psicólogo, que buena falta me hace.

7 Comments:

Blogger sho said...

Perdon, creo que me perdio de ALGO... de quien estamos hablando? =(

3:58 p.m.  
Blogger Mademoiselle Peligro said...

Jamás pidas perdón por sentir... muchos han perdido ya esa capacidad de ser emocionales y de seguir el tamborileo de un corazón nervioso e ilusionado... no dejes que te pase... disfruta el viaje, sólo ten precaución (que ser precavido no tiene por qué estar peleado con seguir sintiendo)

Saludos desde la Caja de Pandora

5:30 p.m.  
Blogger myself said...

no de envidia mas bien orgullo y si un poco de celo, es en definitivo la solemne necesidad de cualquier humano y esta bien is ya body is your mind, solo no olvides tha condom y disfrutalo sin pena sin culpa sin medida, tendras mucho que compartirle y mucho que enseñarnos a nosotros que ya hemos olvidado como es eso mmm en fin, espero que ya se nos haga un buen job antes de ejercer la divina prostitucion. hugs.

7:02 p.m.  
Blogger sho said...

Aun mi duda no ha sido resuelta.....
En fin, solo quiero agradecerte condenada bitchi que te hayas acordado (a huevo quiza! jajaja) de mi cumple, como haya sido lo valoro mucho y la neta tanto tu como lili, Carlos, Sol, Gaby y todos los que tienen un lugar en mi vida muy especial me hicieron mucho falta, este ha sido el cumple mas triste y diferente que he tenido, pero no dejo de ser especial por el simple hecho de que mis amigos y mi familia estan conmigo a pesar de la pinche distancia.
TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

9:10 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

tú disfruta y si no te late lo botas y ya... mmmm, así de facil? pues depende, si te clavas ya te fregaste porq lo sentiras más...eso es malo? depende de cómo veas la vida y lo que quieras en este momento.Si sólo quieres algo físico adelante.Si hay algo más, adelante. Si hay lágrimas después, me llamas... y lo mato al infelíz

12:08 p.m.  
Blogger -- drama queen, sexy lady... whatever u wanted to call me said...

sho!!: ya lo conoces en foto, no te gustó, menos cuando sol te cuente el chisme completito del sujeto en cuestión. tu cumple, si me acordé borrikis, by my self!!, be proud of me!! y espera un vÍdeo lagrimógeno pa ti, prontito. yo si lloré imagina, tu que eres igual o más chillona que yo. has ido al cine por allá by the way???

mademoiselle peligro... (no creo que leas respuestas, si si, me avisas pa inspirarme mejor la próxima vez)

myself: jeje imagino tu mente a kilómetros de distancia, no harán faltan los condoms debo decir públicamente... queremos embarazarnos ya. jajaja.

kari...: debo mandarte un abrazo desde acá, creo que debes tener listos unos guantes de box!!! gracias por visitarnos a mi y al blog, regresa mucho!!!!!

11:04 p.m.  
Blogger -- drama queen, sexy lady... whatever u wanted to call me said...

ah!!! que divertidos comentarios by the way. en general siempre me ponen con la sonrisa cual guason. que chido y solo faltaron en el post anterior (sab 29 de jul) unos cuantos comentarillos felices diciendo cosas como: "a webo manita!!!", "que chido, eres una ch#$%&" o no sé un "estoy orgullosa de ti mi niña" jeje algo por el estilo. por que la neta si es algo que como dijera el comercial "se dice fácil..." pero el proceso no lo fue tanto y miren aki estoy un poco más feliz cada nuevo (pinche) nublado día en la vecina república de Tolukita. Saluditos pues a todos vosotros.

11:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home