domingo, agosto 13, 2006

SOLICITO CURSO INTENSIVO DE COCINA

A los 16 quería hacer poemas de limón. Que causaran algo aunque fuera una reacción alérgica. Nunca he sido buena cocinera así que a los 20 me fui por el camino de la argumentación. Intenté explicar las ventajas de estar con esta personita que escribe aquí, que si bien no sabe de lógica, si sabe de dar enterito todo su ser. Ni poemas aciditos, ni argumentos eficaces hubo. Siempre he sobrevalorado mis palabras, siempre he creído de más en ellas, a pesar de que no han logrado nada de lo que se han propuesto. He sobrevalorado a mi persona tal vez también. Y solo tal vez…

Que he vivido cosas bien bonitas es cierto, pero no parecen ser suficientes aún. A los 22 no quiero hacer poemas de ningún sabor y para nadie. Me gustaría cocinarme una novela entera, con 5 cucharadas de semiótica en polvo, unas 3 gotitas de memoria selectiva con olor a vainilla, algo de humor negro en trocitos, una ramita de suspenso y hornearlo a temperatura muy alta. Ya lista espolvorearle risas, besos y abrazos a mi gusto, total que es enterita para mí. El único inconveniente es que esta vida (la mía) no da para cocinar novelas, y hasta el momento, que yo sepa nada ha nacido de una chaqueta “mental”.

Nota: (Si no tiene de que menos un recetario que me pueda proporcionar, no sea egoísta y compártame algunos tips de escritura o de sexualidad. La vida lo recompensará.)

5 Comments:

Blogger sho said...

Felicidades bitch!!!!!
Ya tienes chamba que buena onda!!!! asi ya ahorraras para que vengas a visitarme eh! no te hagas wy!!!!!
Quiza aca puedas encontrar mas ingredientes que tanto necesitas para completar tu novela no crees?
Sigo esperando tu mail....

2:41 p.m.  
Blogger -- drama queen, sexy lady... whatever u wanted to call me said...

era sorpresa. còmo supiste??????

12:31 p.m.  
Blogger sho said...

pos ya ves!!!!! sigo esperando sentada tu mail????
Oye ya escribi algo en mi blog pa que lo cheques ja, despues de miles de anios pos ya te di gusto ja!
Abrazooooooooooooosss Bitchi

5:58 p.m.  
Blogger One Man Guy said...

Mi niña!!!
Que maravilla!! No sólo resulta que regresaste a tu blog (y parece que desde hace ya bastante!!) sino que ya tienes job!!! Que maravilla!!!
Te quiero, te adoro y espero que estes igual o màs feliz como yo por ti!!!

11:09 p.m.  
Blogger sho said...

Chille de la emocion de escuchar tu voz y la de lili, no manches era la primera vez que hablabamos desde febrero, imaginate!!!!! Fui muy feliz amiguis, mucho muy feliz!
Espero ansiosa anio nuevo... TQ bitchi

2:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home