domingo, agosto 06, 2006

NI PRINCESA NI PLANTA. SOLAMENTE MUJER

Me sentí como planta (plantada). Pero no como la de la canción, yo era una planta con flores y brillitos y olía rico. Con mi chamarrita azul muy bonita (con un hoyo en el codo) que me tapaba las pompas (pa´ no distraer sepa usted c; ). Yo una flor tan pachoncita y la cama tan cómoda, confortable, seductora (grr)… que me quedé dormida en espera del príncipe. Desperté 2 horas después para ver no triste sino mafufamente que no había llegado. ¿No es cómico?, cruelmente si. Tan chistoso como el tercer koala del chiste (si no se lo sabe pregúuunteme). ¿Que me aviso 3 horas después? es cierto pero ¿y?. Ya ni pum…ba (ni timón). Bajé a ver el final de Amelié, y fui a la tienda por unos cigarritos con Sonset que enterada del plantón por un mensaje de celular dijo “todo” con el cejo fruncido. Su cejo dijo pues “que fue lo mejor que pudo haber pasado” (she doesn´t like him and i plenty and unfortunely undestand). Nunca lo sabremos. Pero esta princesita sigue optimista de la vida y el amor con todo y brillos en los ojos.