martes, noviembre 14, 2006

NY ` 06



Resulta que no me había deprimido en un par de meses, pero quien puede sobrevivir a los principios de invierno. Tal vez sea mera imaginación, sugestión o masoquismo de mi parte, pero el olor de los inviernos es todo menos sutil para mi. Invierno significa vacaciones de navidad y las fiestas familiares a punto de ser intolerables, familia invadiendo el espacio vital del hogar, familia fingiendo disfrutar el reunirse, familia... con lo que me gusta mi familia. Ese olor, de tedio, de frio seco, de pasado, de lejanía, de despedidas. ¿Cómo no querer llorar con tantísima ropa y dolor de pies, en medio del maldito frío, preámbulo del tan temido cumpleaños número 23?. So far, sin nada que valga la pena anotar en el inventario personal. Todo lo que tengo hoy es un futuro cercano, la busqueda de ese(o) algo que no sé que es, pero como siempre en cada viaje tengo la esperanza de encontrar. Esta vez y aún con ciertos miramientos la esperanza tiene forma de una fruta de dimensiones extensas, dícese "la gran manzana" de nombre Nueva York.


"Tantas cosas que hacer y yo solo quiero mirar"

4 Comments:

Blogger myself said...

que te vas a ny? excelente; sí llega un momento que ya el espacio no es suficiente que la felicidad se transporta a otro lugar y hay que buscarla una y otra vez, espero que este viaje te brinde una nueva visión o expanda la que ya traes, te deseo lo mejor, fornica por mi por piedad, (don`t back pregnant jet please) jajaja, cuidate mucho, toma muchas fotos y saludame a la Maga.

1:05 p.m.  
Blogger clara elena said...

can i hide there too?
hide in the hair of hiiimm



tal vez es el viento, tal vez que ya los árboles no tienen hojas.
no sé, el invierno te deja sin aliento, todo está tan muerto a veces.
cómo anda el lado oscuro del asteroide?
y estaré en el lado claro, pero no veo mucha luz por aquí..
(claro, todo esto remite a un post tuyo de hace tantos meses, pero lo releí y entré a este blog y bueno, aquí estoy)

un saludo a la distancia imaginaria.

8:10 a.m.  
Blogger One Man Guy said...

Sólo quiero decir que a mí también me aterra que cumplas 23... porque signifique que sigo yo!!!

Te quiero. Te mando besos y abrazos! Muchos, muchos!

11:20 p.m.  
Blogger sho said...

YA TIENES EL BOLETO?
CUANDO LLEGAS???????
hAAAAAAAAAA
yO TE QUIERA, PERO NO ME DEJES EN ASCUAS!!!!

11:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home