sábado, septiembre 02, 2006

QK`S SHOW

Todo tiene tanto sentido que no lo creo.
- Eso no me pasa a mi – y parece que si.
Alguien dígame si estoy en The Truman Show.
Así o más perfecta??? Pinche semana
Sigo en shock, sigo en shock
¿Hay un Dios y me ama? (chiste local)
¿Carlos soy bonita? (chiste local 2)
Siento como que estoy enamorada
… y no de un hombre lo que es aún mejor
Ni de una mujer, ni de un perro, ni de un árbol
De mi vida carajo
Que pinche freakie, que cosa tan rara es ésto
Seguro pasará. Pero debo declarar la semana pasada
como la más surrealista de mi corta vida.
Pure Magic. Divine Lunacy.

3 Comments:

Blogger Antua said...

SANTO DIOS! Tengo (tenía, lucho contra ella) la horrenda costumbre de no leer los comentarios que la gente pone eventualmente en mi blog. Hoy le estaba dando mantenimiento y me topé con un comentario que escribiste hace casi un año! No lo había leído. Un año y yo sin contestar, qué barbaridad. ¿Dónde están mis modales? Tu blog es re bueno y lo leeré felizmente. Saludos! últimamente a mi blog le ha dado por escribirse en inglés, pero ya se le pasará. Por cierto, quién eres?

12:25 a.m.  
Blogger One Man Guy said...

Si yo fuera tú me desdecía a mi mismo 3 veces después de haber proferido semejane comentario de mi linda semana.
Siempre he creido que todo tiene de alguna forma vida y consciencia. Y como nosotros, si no le das amor, se irá llorando o lleno de rabia.

Agradece tu vida, bendícela, y más que cualquier otra cosa, disfrútala. Si está ahí, para eso es.

2:37 p.m.  
Blogger myself said...

que rico no? no olvides escuchar el color de tus sueños de vez en cuando, mucha luz, te abrazo ahora.

7:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home