lunes, febrero 26, 2007

ALMA HIPPIE

Acumulé a la fecha 1 chocolate más, una sudadera negra y una mantita verde ¡¡¡¡con flequitos!!!!… lo más bonito de todo fue que no esperaba recibir nada.

Obviamente tampoco compre nada para estas febriles ocasiones de febrero y por un momento me sentí mal por eso (deje esa idea de lado rápidamente). Sigo rebelándome contra el hecho de comprar por comprar (regalos), pero admito que un grinch necesita recurrentes muestras de afecto, sin importar si están determinadas por cuestiones mercadológicas o no.

No me regalaron flores el 14 y que bueno, por que las prefiero en fechas totalmente indeterminadas, y sin por ques específicos, just because. Si si, a este grinch le gustan mucho mucho las flores, de todos tipos, aunque sean silvestres, con que estén vivas pa verlas morir (ñaca ñaca)… Mentira, simple voyeurismo.

1 Comments:

Blogger Anet said...

a mi me dieron flores...Pero por OBLIGACION :( se siente bien gacho.... muy muy triste....tb me dieron un globo...tambien por OBLIGACION...mas triste aun..pese a eso..yo di muchas cosas...sin pedir nada a cambio...(Y lease biien, di, solo pq yo no soi de esas q todos los dias dice un te quiero,...era un buen pretexto para decirlo...)Y ME lo dieron...SOLO POE OBLIGACION...lo unico que recibi ese dia...NO por obligacion ...fueron unas ASPIRINAS....si unas aspirinas...DE MI MAMA :S
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY DENSOOOOOOOOOOO
DENSISIMO y mas aun que denso...MUYYYYYYY TRISTE

8:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home