jueves, marzo 01, 2007

... sudenly i see

esta es la etapa insuperable, aún. del retorno. del encuentro, y equilibrio que tal vez más me valdría fuera una cosa de caos total, para perderle el miedo de una vez por todas...para dejar-me ser.

no se crea que este blog se convierte en una especie de diario... dios nos libre. pero eso es lo que tengo que decir hoy. sin pretensiones, sin mas.

ando perdida y no es novedad. esta vez no pesa... tanto. debo decir que aún lucho contra mis instintos controladores, contra mi mente analítica, contra los paradigmas mentales, las estructuras, la lógica... tan bellas y tan dementes características todas propias.

amigos míos, desconocidos, extraviados, curiosos: ando cansada "sanamente", y feliz dentro de lo que me permito cada día... perdiendo y ganando amigos, afortunada o desafortunadamente. creando lazos y destruyéndolos al mismo tiempo tal vez.

experimentando. ¡¡¡viviendo!!!. disfrutando. después de que había perdido la cuenta desde la última vez. aún creo que es injusto que no tengas más que una vida para echarla a perder, pero ni pex. que otra.

hoy conocí a marijose alcalá!!!! aún sigo emocionada, agradable coincidencia a pesar de que no fue la gran cosa. ya fuera de la escuela, descubrí que las conferencias simplemente no se hicieron para mí, pero que rica estuvo la jetita en medio de la audiencia. ayer fuí a bailar. me convencí de que aún quedan cosas por descubrir en el mundo, para ello fue suficiente un malibú con jugo de piña. mmmm delicious.

tal vez todo lo anterior no parezca gran cosa pero lo es. llevo más de un par de días, semanas tal vez con un humor estable (dentro de lo posible), y muchos planes en la cabeza.... eso también es a huge deal!!!.

¿cómo explicar que es algo que pasa (por periodos... largos), que se te vayan las ganas de todo sin que suene "maniático-patético-cómico-pato-lógico-absurdo-burdo-lunático-turbio"?.

el punto es compartirles, incluido al subconsciente propio, que /por fin/estoy mejor. no tengo un autodiagnóstico hasta el momento. podría darle un nombre, pero seguro es un calificativo que definitivamente NO ME VA y estoy completa y absolutamente segura de eso.

solo es necesario decir en voz alta que, todo lo bueno y lo malo, lo feo y lo peor... quiero vivirlo.

hoy es el día en que puedo decir sinceramente que estoy ampliamente complacida con quien soy, con lo que tengo en todos los ámbitos y sentidos, pero sobre todo me gusta aun más todo lo que viene, la aventura del futuro, "las huellas por rastrear", lo que falta pero no debe faltar jamás: las vacaciones, las mañanas de calor, los suspiros, las risas, las lágrimas, los partidos por jugar, los deportes por aprender, las playas, los kilos por bajar, las comidas por compartir, las miradas, las quincenas, los aeropuertos y estaciones, las pinturas por comprar, los libros, las canciones nuevas, el mundo por recorrer, más helados, brincos, despedidas, encuentros, fotos, películas... sorpresas en cada esquina. ah y el sexo (por aquello de preservar la especie, nunca por cuestiones tan mundanas como el placer eh, jamás)

1 Comments:

Blogger One Man Guy said...

Deberiamos de reunirnos uno de estos dias a la hora de la comida para que vivas lagrimas, helados, risas, suspiros, y muchos kilos por bajar!!

Y si quieres, podemos comer en el aeropuerto!!

Wherever!!! Pero ya es una necesidad!

12:11 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home