martes, mayo 15, 2007

UNO EN UN MILLÓN

Ya no hay tiempo de nada, mucho menos para la inspiración.
Que se me ha antojado tio, una tarde de vino que se convierta en día
Como aquella vez con la comuna.
Las chelas no me saben igual, ni los retardos, ni los besos.
Mejoraron los fines de semana, ahora de trotamundos semipudiente.
Quiero que sea cualquier otro día menos hoy, se me dificulta siempre el presente.
Quiero, quiero... eterno querer de una mente sin recuerdos.
No estoy interesada, gracias, en este presente que no se da abasto conmigo.
Martes mil, un martes vil. ¡ay de aquel que se atreva a sonreír!.

2 Comments:

Blogger la comuna said...

mmmmmm ehhhhhhh mmmmmmm ehhhh :o

8:57 p.m.  
Blogger -- drama queen, sexy lady... whatever u wanted to call me said...

:( aaaa mmmmm eee ommmm aaa ¿?¿?¿?
imposible maybe right?

9:43 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home