viernes, abril 11, 2008

WHERE IS MY GRIAL??

I believe in the Kingdom Come
When all the colors will bleed into one
Bleed into one
Well, yes
I'm still running


Yo no sé que nos depara el futuro, pero !como me gustaría algunas veces detener el tiempo!, volverme canibal y comerme al mundo /el mio/ ese en el que habitan todas las personas a las que quiero.... ojalá el fin del mundo fuera como hacer una malteada, y convertirnos todos /los mios/ en una sola mezcla. Para que así en lo mas profundo de mi posesión estallara de felicidad en luces siendo tu, y tu y tu y el y ella y el otro. En colores en el cielo o en la pared, reventar como en lanzamiento de pintura, como en un juego de gotcha, como bala en el traje, como color amarillo.

Yo no sé si nuestras vidas sigan el curso de "'friends"... retomen el camino en la quinta temporada. Yo no sé si voy a amar el resto de mi vida al mismo hombre, yo no sé si el me ama/ra/ a mi... yo no sé siquiera lo que es el amor, solo me imagino. Ojalá los tiempos mueganosos que vivia con mis amigos regresaran. Ojalá vivieramos en la casa de Big Brother sin poder salir. Quiero mis pastillas por que los abrazos no fueron suficientes, quiero unos placebos, quiero regresar a donde hay calor, regresar a donde somos, a donde pertenezco, a mi pasado.

1 Comments:

Blogger Fusnes H. said...

Hola, Drama Queen, a ver qué día echamos otra discusión como la del viernes, nada más que ahora yo llevaré los discos porque ese día me quedé con ganas de bailar, jaja

7:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home