sábado, septiembre 08, 2007

Alanisland 1er día

Ya llegue, todo estuvo muy bien excepto que el taxi del aeropuerto me saco un ojo de la cara. ya lo sabía pero quise darme un tiro cuando charly me dijo cuanto se gastó él en el metro... aunque bueno el llégó de día y tenía una acompañante tolukeña residente canadiense de hace 2 años. suerte de principiante. omitiré las cifras y esta es la historia de atrás pa lante:

llegue como a la 1 am. hr de Toronto al hostal y afuera habia un chorro de escuincles hablando español. entre y charles estaba en una compu, así que nos abrazamos, salimos a caminar. tomamos un par de fotitos que pueden ver en la liga que les mande del fliker:


http://www.flickr.com/photos/qkiss/


a esta hora 3 am, hay muchas gente en las calles. todo es muy normal, de noche, nada fuera de lo común. lo cierto: se nota la diversidad cultural inmediatamente, negros, chinos, hindúes... bien chido!!! hay muchos policias en las calles en la noche. lo que me sorprendió... unos &&%/ches animalotes )perdón ma), los de la policia montada, no los polís, sus caballos woow enormes.

el hostal está bastante descente.... bonito. mucho chavo claro, escuincles y uno que otro viejiyo. las calles po.... morirías hay estacionamientos de bicicletas por todos lados. el climaaaaaaaaaaa a a a a a me muero de felicidad, hace calooooooooor mucho, y son las 3 am. mañana me derretiré como paleta de limón. iujuuuuuu!!!

migración: usa... pasé bien, muy secos y paranoicos los gringos como ya les conté... hasta los zapatos te pedían que te quitarás... che gente locaaaa jajaja


y llegando acá, pasé con un negrito rete buena onda. medio platique con él, le dije voy al concierto, un amigo me esperay desp. daremos la vuelta por ahí y me dijo que no conocíaa bjork que a el le gustaba el hip hop, y las palabras mágicas: WELCOME TO CANADA!!!!

la sala de espera llena de hindues, hay muchas limusinas. los taxis están muy nice. por eso cobran tan caro shale!!!
no hubo ningún problema con las maletas ni en los vuelos, charlotte está lleno de negros, vi como el avión dejo a 2 tipos, de la impresión me trague un japonés jajaja.

charly... se ha movido mucho. esperemos mudarnos a un depa de 400 a 600 dlls al mes, pa no pagar tanto en el hostal. ha conocido un buen de gente desde el avión en los hostales (estuvo en 2) y yo, yooooooo siempre me toca viajar con puro viejito. de mexico a usa con unos dones que terminaron queriendome como a una hija jajaja medios viejitos, jubilados que venian a ver a sus hijos a usa. y de usa a canadá unos sacerdotes. valgame dios. bueno. pa eso está el charly pa socializar. en el hostal hay un buen de anuncios de todo tipo, desde venta de bicis, trabajos, tours, etc etc etc. así que cosas por hacer espero que no nos falten,

charly no me dejaba dormir, asi que salimos a caminar y a cenar como lo verán en las fotos. ahora son casi las 4 am. un poli bien chido nos tomo una foto tamb. rete wenisima onda se puso a platicar con nosotros y era negro tamb. amo a los negros ahora mas que nunca. las chavas en la calle son super fashion, que al principio yo dije -cuánta prostitución hay en este lugar??- pero no, están muy "in" u know, es lo que pasa y la verdad si hay una que otra muy guapa.

así pues las primeras impesiones, de un par de horas en latierradenuncajamásalanisland.