lunes, junio 16, 2008

WELCOME BACK OR WELCOME FOR THE FIRST TIME

Básicamente, lo que hago últimamente es reconciliarme con mi hogar y estar re-a-gusto “intentando” disfrutar de básicamente todo lo que me rodea, de –intentar- poner a descansar mi cabecita loca, que es literalmente así: loca. Agarrándole el gusto a los ansiolíticos y metiendo la pata hasta el fondo de vez en cuando con mi polluelo que tanto me quiere y al que más quiero yo, más de lo que me permito demostrar cada día. He leído con extrañeza este blog, otras tantas veces con humor y al final siempre termino sintiéndome un poco cómplice, pero más que otra cosa, ajena. He intentado cambiarlo de color, pero es simplemente “negro”, tal vez algún día cambie gradualmente a colores psikos –mínimo- o tal vez simplemente un día se llene de ecos que derriben sus ciberparedes. Anyway a los que pasen por aquí por primera vez, amigos, familia, conocidos o no tan conocidos, espero que no salgan huyendo, que regresen pronto y bienvenidooooooooooooooos, siempre podrán seguir las ligas a mi FLICKR o al 101PROJECTOFMINE desde aquí. Besos. Q.

I'm going home,
back to the place where I belong,
and where your love has always been enough for me.
I'm not running from.
No, I think you got me all wrong.
I don't regret this life I chose for me.
But these places and these faces are getting old
The miles are getting longer, it seems,
the closer I get to you.
I've not always been the best girl or friend for you.
But your love, remains true.
And I don't know why,
you always seem to give me another try.