martes, junio 20, 2006

ELUCUBRACIONES NOCTURNAS (lo que se le ocurre a uno de repente)

Los problemas maritales deberían ser privados. Eso de andar diciendo:
“Se fue mi mujer, me pidió el divorcio, solo quiere dinero y una casa cada vez más grande, me chantajea con el niño, no me deja hacer nada, por todo se enoja, se va con sus papás 3 meses”

Y cuando regresa:
“Todos felices otra vez”

Conozco más divorciados y matrimonios disfuncionales que parejas felices. ¿Qué pasa con el mundo?... Se va a acabar

No ven que por eso luego uno pierde la fe en el matrimonio y en esta época de hambruna en el amor también. ¿Ya nadie cree en cursilerias? Solo yo –ilusa-. Quien no es capaz de ser cursi no merece enamorarse (no recuerdo quien lo dice, pero es cierto, shakira no, smashing tal vez, anyway)… peeeeeeeeero tampoco hay que exagerar, una cosa es el amor y otra muy distinta el “ridiculismo”.

He dicho
Gracias

3 Comments:

Blogger Solecin said...

Yo no creo en el amor, al menos no en el eterno, y por supuesto, mucho menos en el matrimonio. Eso sí, lo de cursi me sale muy bien, y vieras que espontánea soy para el melodrama!! Me doy asco: Espontaneidad consciente. No puedo evitarlo. Influye el ego supongo. Se me hace que no me vas a entender. No importa, tampoco yo. Según aborrezco el 'ridiculismo' como tú dices. Pero ah! como nos gusta, porque llena las putas convenciones sociales ¿que no? ¿¿¿Y a quién no le gusta hacer click social???? Me lleva...

3:41 p.m.  
Blogger -- drama queen, sexy lady... whatever u wanted to call me said...

Ya me acordé de donde era la cita. A lot like love, nadamás y nadamenos que una comedia romántica, de esas que los comunicólogos critican tanto, pero a la chingada, como me hacen feliz!!! =) eeeee. Gracias Dios por las comedias románticas y por Ashton Kutcher.


Solecín: Digamos pues que te entendí un poco, mas o menos a medias. Creo que coincido contigo en que no importaria que el sujeto en cuestión (marido, novio, amigovio, objeto sexual... whatever) fuera un tremendo monumento a la cursilería, todo se le perdona si pudiera ser un ashton kutcher o en tu caso un vinicio del toro. Que va... cualquiera pues, pero eso si, bien enamoradito de uno.

12:11 a.m.  
Blogger myself said...

para nuestra generación amar es verse ridiculo aunque en ese estado signifique el mas puro instinto de cortejo; sin contemplar mi legitimo fatalismo es obvio que esta sociedad esta en decadencia y SI!!! la tierra seguirá viva para los futuros habitantes, en fin supongo que es la plaga del siglo 21 (el dicorcio), yo tambien escucho cada "fracaso matrimonial" que he llegado a pensar que es un contrato elegante de fidelidad obligada y fornicio desmedido que mejor no pienso en ello, por lo tanto que viva el sexo *PRE-MARITAL* jajaja.

11:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home