miércoles, marzo 28, 2007

No sabía que el isalandés era un idioma… arriba Björk, que por cierto para los fans pronto saca nuevo disco. A mi no me gusta mucho por que sus ritmos me ponen ansiosa… Yo también me uno a la huelga contigo amiguis… que sabes quien eres. Quiero ser ambizurda y comprar cosas inecesarias en mercado libre o en el chopo, que mejor… SI!!!. No me gustan tanto los idiomas por que si de por si entre el inglés y el españo pocheo. Imagíname hablando francés…. Jajajaja es muy cómico, lo he hecho y mi “miss” se enojaba mucho por que empezaba a hilar frases en francés y terminaba hablando inglés. Me parece lindo también el ángel de la independencia y muchas veces también “Estoy harta de mí. Estoy vacíA yo”. Coincido: “Sé que tengo que llenarme con algo, pero no sé de qué. Por que no soy alcohólico o drogadicto?' Este es el momento perfecto para inhalar algo o empinar el codo.” Y si… definitivamente: levantémonos en huelga, que se vayan a la chingada la depre y la ilusión!! Las 2!!!! Les guardamos el mismo odio y rencor a las 2 por igual!! Jodan al más viejo de su casa, pero a mí no!!!!!! Ya no”

Pero antes debo decir en voz alta y públicamente:

Jamás le digas gorda a tu novia y menos tan sutil como: no puedes hacer tal o tal… por que estás gorda. solo faltÓ: ¿por qué te atreves a salir así a la calle?


NI ANOREXICA, NI GORDA NI NADA. ASÍ NACÍ PUTOS… KIEN ME VEA FLAKA Y CON ENVIDIA QUE SE CHINGUE Y QUIEN ME VEA GORDA… TAMBIÉN

1 Comments:

Blogger One Man Guy said...

I love you too

4:17 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home